- Plazos y Gastos de envío
- ¿Pueden armar e instalar mi producto en el domicilio?
- Tengo problemas con la entrega de mi pedido
- ¿Puedo cambiar los datos de entrega?
- No he recibido ningún correo de confirmación ni de envío después de realizar mi pedido.
- ¿Puede haber un cargo extra en el envío de mi pedido?
Plazos y Gastos de envío
Nos tomamos un periodo de 10 a 12 días hábiles desde la compra hasta la entrega del pedido, esto en vista de que somos fabricantes de todos nuestros productos.
La entrega de los productos es de Lunes a Sábados desde las 10 am hasta las 7 pm. En caso de que requieras entrega en una hora y fecha específica, deberás ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o escribiéndonos al teléfono +51 969 961 244.
IMPORTANTE: En el momento de la entrega, verifica la conformidad, el estado de los productos y la integridad del embalaje que correspondan a lo que indica el albarán de transporte. Amablemente, te pedimos que guardes los embalajes originales en caso de devolución.
Si detectas alguna incoherencia, escribe en el albarán «acepto con reserva» y especifica también la causa.
Los gastos de envío dependerán de la dirección de envío indicada. Hacemos entregas propias en Lima Metropolitana y a Provincias mediante la agencia de envío que nos indiques en tu pedido. Es importante indicar detalladamente la información de envío para evitar errores en la entrega.
Como un Plus, si tu pedido es mayor a S/. 5.000,00, el envio es completamente gratuito y podrás optar a esta opción en la compra.
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¿Pueden armar e instalar mi producto en el domicilio?
El producto será entregado en la puerta de tu domicilio, de acuerdo a nuestros términos y condiciones.
El personal de paquetería asignado para la entrega de tu producto, no está capacitado ni en facultad para realizar instalaciones de los mismos. De realizar alguna, la misma no estará bajo la responsabilidad de Yolodecoro de acuerdo a nuestros términos y condiciones.
De igual forma, el personal de paquetería no está facultado a desarmar puertas o ventanas para el ingreso del producto al domicilio.
Tienes más preguntas? Enviar una solicitud.
Tengo problemas con la entrega de mi pedido
Lamentamos que hayas tenido un problema con la entrega de tu producto. Te ayudaremos a encontrar una solución.
Si tu pedido está atrasado y ya pasó la fecha comprometida
Si tu pedido no ha sido enviado, deberás ponerte en contacto con nosotros para verificar la nueva fecha de entrega a través de nuestro formulario de contacto, o al teléfono +51 969 961 244.
Si no has recibido todo tu pedido, no te preocupes porque vas a recibirlo durante los siguientes días. En algunas ocasiones, y por motivos logísticos, se divide el pedido en diferentes entregas. Si pasados 3 días laborables desde la entrega de la primera parte de tu pedido sigues sin recibir lo que falta, debes tramitar la incidencia a través de nuestro formulario de contacto, o al teléfono +51 969 961 244.
Si tuviste un problema con el transportista
Lamentamos lo sucedido. Por favor, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, o al teléfono +51 969 961 244 y cuéntanos lo que pasó. Nos interesa mejorar y eso lo podemos hacer gracias a tus comentarios. Atención de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas.
Si tu edificio no tiene ascensor o el pedido no cabe en él
Por razones de seguridad los transportistas solo pueden subir el pedido hasta que las condiciones de acceso del lugar lo permitan. Te recomendamos que el día de la entrega cuentes con personas que te puedan ayudar.
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¿Puedo cambiar los datos de entrega?
Por temas de seguridad, después de terminar tu compra no podrás cambiar los datos de la entrega.
Una vez que el producto ya fue despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que escogiste al momento de tu compra.
Sin embargo, si necesitas cambiar la fecha o lugar de envío, lo puedes hacer a través de nuestro formulario de contacto, o al teléfono +51 969 961 244.
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No he recibido ningún correo de confirmación ni de envío después de realizar mi pedido.
Comprueba las carpetas de spam o no deseado de tu correo electrónico. En caso de no estar ahí, ponte en contacto con nosotros.
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¿Puede haber un cargo extra en el envío de mi pedido?
Todos los gastos adicionales relacionados con el alquiler de elevadores, el almacenamiento o la ausencia del cliente (incumpliendo el compromiso establecido al concertar la cita) y los riesgos de daños derivados de estos problemas correrán a cargo del cliente. En caso de que no se pueda realizar la entrega el día previsto debido a dificultades de acceso o de paso no señaladas previamente por el cliente o a la ausencia de éste el día de la entrega convenido con el transportista, Yolodecoro volverá a facturar los gastos de entrega.
Yolodecoro no se hace responsable de los paquetes que por sus medidas no entren por los accesos de la vivienda, ya sea por la puerta, ascensor u escalera. Es por eso, que es muy importante que revises las medidas de los productos antes de efectuar la compra. Dentro de la ficha de producto, encontrarás las especificaciones del producto: medidas y peso, etc.
El cliente se compromete a estar en el lugar de entrega el día acordado con el transportista y a verificar la conformidad del pedido en el momento de la recepción.
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