Gestionar una Incidencia

Cambiar y devolver es parte de elegir. Para los productos Yolodecoro, puedes hacer tus devoluciones poniéndote en contacto con nosotros y enviándonos la información de tu comprobante de pago y número de orden. Tienes entre 1 y 7 días calendarios para cambiar tus productos según el tipo de producto y el monto de tu orden. Revisa el detalle de las políticas en este artículo.

Una vez tengas tu pedido, tienes hasta 7 días calendarios desde el día de la entrega para informar de la incidencia o defecto de fabrica, no nos hacemos responsables por daños ocasionados luego de la entrega. Manejamos un formato de entrega de la orden donde se indica la conformidad de recibido y el buen estado del producto, por lo que podremos dar respuesta a tu incidencia siempre y cuando sea un defecto de fabrica.

  1. Accede a nuestra página web y envíanos tu incidencia mediante el formulario de contacto indicando el Nro. de pedido, nombres y apellidos y un teléfono de contacto.
  2. En un periodo no mayor a 2 días hábiles, un gestor de nuestro servicio al cliente se comunicará contigo para resolver tu incidencia.

Deberás adjuntar fotografías que demuestren la incidencia y los daños de fábrica del producto. Indicar la franja horaria de recogida preferente (si procede) y añadir observaciones. Cuantos más detalles indiques mucho mejor ya que nos ayudarán a agilizar el proceso.

Si realizaste el pedido como invitado y, por lo tanto, tu pedido no está vinculado a ninguna cuenta, no habrá inconvenientes porque podremos verificar tu pedido con el número de orden que se envía a tu correo.

IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido, debe estar tal cual como lo entregamos, dentro de su embalaje y con todos sus accesorios.

Tienes más preguntas? Enviar una solicitud.

Gestionar una Devolución

Si cambias de opinión o quieres hacer la devolución de tu(s) producto(s) no te preocupes, nuestra Satisfacción garantizada te permite cambiar la mayoría de tus productos durante los primeros 7 días calendario desde que los recibes.

Podrás devolvernos el producto y realizar cambio por cualquier otro producto de nuestra tienda online Yolodecoro.pe.

  1. Accede a nuestra página web y envíanos la orden a cambiar mediante el formulario de contacto indicando el Nro. de pedido, nombres y apellidos y un teléfono de contacto.
  2. En un periodo no mayor a 2 días hábiles, un gestor de nuestro servicio al cliente se comunicará contigo para resolver tu incidencia.

Deberás adjuntar fotografías que demuestren las razones por las que procederás al cambio del producto y los daños del mismo. Indicar la franja horaria de recogida preferente (si procede) y añadir observaciones. Cuantos más detalles indiques mucho mejor ya que nos ayudarán a agilizar el proceso.

Si realizaste el pedido como invitado y, por lo tanto, tu pedido no está vinculado a ninguna cuenta, no habrá inconvenientes porque podremos verificar tu pedido con el número de orden que se envía a tu correo.

IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido, debe estar tal cual como lo entregamos, dentro de su embalaje y con todos sus accesorios.

Tienes más preguntas? Enviar una solicitud.

Cancelar mi Pedido

Solo podemos cancelar tu pedido si este aún no ha sido fabricado. En Yolodecoro somos fabricantes exclusivos de muebles del hogar, por lo que al momento de recibir tu orden, esta pasa al proceso de fabricación en nuestros talleres.

Si en el transcurso de los 3 primeros días luego de generada tu orden te arrepientes, comunicate con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto y uno de nuestros asesores se comunicará contigo a la brevedad posible. Si ya se ha enviado a fabricación y quieres cancelarlo, deberás esperar a recibirlo o tramitar un cambio de producto a través de la web o con nuestros asesores de atención al cliente.

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¿Las devoluciones son gratuitas?

No, en caso de devolución por desistimiento se te cobrará el 30% del importe pagado de los productos que devuelvas, por concepto de gastos administrativos y de transporte incurridos para la producción de tu pedido.

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¿Puedo modificar, realizar cambios o cancelar mi pedido antes de recibirlo?

Si tu pedido no ha cambiado a estado en "producción", deberás ponerte en contacto con nosotros para tramitar el cambio a través de nuestro formulario de contacto, o al teléfono +51 969 961 244.

Si tu pedido ha salido de nuestro almacén. Deberás esperar a recibirlo y tramitar el cambio a través de nuestro formulario de contacto.

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Ya he recibido mi pedido. ¿Puedo realizar un cambio de color, medidas o producto?

Una vez recibido tu pedido, deberás tramitar  un cambio de producto devolviendonos el recibido o hacer un pedido nuevo con el artículo o artículos que quieras.

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¿Se pueden devolver productos personalizados?

Lamentablemente, no es posible aceptar la devolución de productos personalizados comprados en tienda. Esto se debe a que estos productos son elaborados de manera exclusiva para cada cliente. Por lo tanto, te recomendamos revisar cuidadosamente las características y detalles del producto personalizado antes de realizar la compra.

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