ENVÍANOS UN EMAIL
PREGUNTAS FRECUENTES
Es importante verificar con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.
Si cambias de opinión o quieres hacer la devolución de tu(s) producto(s) no te preocupes, nuestra Satisfacción garantizada te permite cambiar la mayoría de tus productos durante los primeros 7 días calendario desde que los recibes.
Podrás devolvernos el producto y realizar cambio por cualquier otro producto de nuestra tienda online Yolodecoro.pe.
Para mayor información, visita nuestra pagina de políticas de Cambios y/o devoluciones.
Para visualizar tu(s) pedido(s) puedes acceder a tu cuenta iniciando sesión con tu usuario y contraseña y verlo en el apartado "Mis pedidos".
También recibirás un correo electrónico con toda la información de tu pedido al momento de realizar la compra.
Tu boleta o factura la recibirás junto con tu pedido en el envío. O bien puedes contactarnos para hacerte el envío del recibo vía electrónica.
Hacemos envíos a todo el Perú, esto incluye Lima y provincias.
Si tu envio es a provincia, deberás indicarnos en una nota en el pedido por cuál agencia de envios deseas que te hagamos llegar tu pedido y este corre por tu cuenta.