¿No puedes encontrar lo que estás buscando?

ENVÍANOS UN EMAIL

    Tienes consultas adicionales?

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?

    Es importante verificar con nuestro personal de servicio al cliente, los acabados de nuestros productos (madera o tela), pues su apariencia puede variar en relación con la imagen que se publica, ya que se pueden generar reflejos, sombras o brillos que hacen que el producto no se asemeje a la realidad, esta aclaración aplica también a los colores de la pintura y las vetas de la madera natural (las cuales varían según el tipo de madera). No nos hacemos responsables si no verificas.

    ¿Puedo hacer devoluciones de productos?

    Si cambias de opinión o quieres hacer la devolución de tu(s) producto(s) no te preocupes, nuestra Satisfacción garantizada te permite cambiar la mayoría de tus productos durante los primeros 7 días calendario desde que los recibes.

    Podrás devolvernos el producto y realizar cambio por cualquier otro producto de nuestra tienda online Yolodecoro.pe.

    Para mayor información, visita nuestra pagina de políticas de Cambios y/o devoluciones.

    ¿Dónde puedo ver mi recibo de compra?

    Para visualizar tu(s) pedido(s) puedes acceder a tu cuenta iniciando sesión con tu usuario y contraseña y verlo en el apartado "Mis pedidos".

    También recibirás un correo electrónico con toda la información de tu pedido al momento de realizar la compra.

    Tu boleta o factura la recibirás junto con tu pedido en el envío.  O bien puedes contactarnos para hacerte el envío del recibo vía electrónica.

    ¿A dónde hacen envios?

    Hacemos envíos a todo el Perú, esto incluye Lima y provincias.

    Si tu envio es a provincia, deberás indicarnos en una nota en el pedido por cuál agencia de envios deseas que te hagamos llegar tu pedido y este corre por tu cuenta.