Desde las más sencillas mesas de madera hasta los muebles de sala y comedor más buscados, alrededor de las mesas suceden los mas bonitos momentos; dale estilo a una pared vacía y lleva consigo diferentes emociones y recuerdos de tu hogar. Encuentra aquí en Yolodecoro la más amplia selección en mesas de madera de todo el Perú.
¡Qué mejor sitio que una buena mesa!

Mesas de comedor

Comedores

Mesas de centro

Consolas

Escritorios

Mesas auxiliares

Mesas nido

Mesas de noche

Mostrando 1–15 de 320 resultados

Las mesas son el centro de muchos hogares, el lugar donde se mantienen conversaciones, se comparten comidas y se crean momentos duraderos.

Encontrar la opción correcta en mesas de madera para sala, para el dormitorio, etc, es más que un ajuste para su espacio o decoración. Se trata del mejor reflejo de su estilo de vida y el lienzo para la historia de su hogar y familia.

Aquí en Yolodecoro.pe tenemos la mayor variedad en mesas para tu hogar en todo el Perú.

¿Qué tipo de mesa se ajusta más a mis necesidades?

Las mesas proporcionan un punto focal funcional pero moderno para tus habitaciones. Es por esto que elegir las mesas de comedor, de noche, para sala, etc ideales, es un desafío hoy en día. Sabiendo que debemos tomar en cuenta primeramente el tamaño de la habitación donde quiero que se encuentre, el estilo y tamaño de mesa que busco, estos son algunos tipos de mesas que puedes encontrar:

  • Mesas de centro: La mesa de centro adecuada te servirá a ti y a tu familia en los próximos años. Para familias más grandes con niños pequeños, una resistente mesa de madera es una excelente opción. Para una opción más versátil, seleccione una mesa de café otomana. Coloque una bandeja en la parte superior para crear una superficie resistente.
  • Mesas de noche: Las mesas auxiliares con almacenamiento incluido son ideales para mesas de noche. Elige una con cajones para guardar libros y cargadores de teléfono. Pueden ser pequeñas idénticas a cada lado de la cama o mezclalas y combínalas para un estilo más ecléctico.
  • Mesas auxiliares: Equipa a tu sala con una elegante mesa para tus reuniones familiares o con amigos. Pueden ser mesas redondas o cuadradas para un espacio grande y abierto, o mesas rectangulares para una habitación más pequeña. Las mesas auxiliares te servirán para apoyar tus cosas de primera necesidad como llaves, teléfonos, etc.
  • Mesas de comedor: las mesas de comedor son el centro de tu hogar. Ahora no son solo para compartir la comida, se han convertido en el lugar de reuniones, hacer las tareas con tus hijos y charlar con amigos. Son el reflejo de hogar, de acogida del dueño así como su personalidad.

Estilos de Mesas de Madera a considerar

Agrega una mesa decorativa con acabados sofisticados a una casa con estilo moderno o industrial. Para un ambiente contemporáneo o de granja, pruebe una mesa de exteriores, con materiales rústicos y cuadrada. Si tu habitación está diseñada con estampados y patrones, elige una mesa de madera en un tono oscuro para equilibrar el aspecto.

Los tamaños son lo más importante para determinar el estilo que buscas, generalmente para un comedor pequeño, las mesas de madera son la mejor opción por su versatilidad y durabilidad, y aquí en Yolodecoro.pe trabajamos con la mejor calidad de todo el Peru.

También debes determinar el estilo de las mesas de madera que escojas por tu estilo de vida, si la vas a utilizar solo en ocasiones especiales puedes seleccionar mesas un poco más elegantes e icónicas, ahora bien si va a ser de uso común, mejor evitar estilos que requieran de mucho cuidado.