En tiempos de pandemia el trabajo desde casa se ha convertido en una prioridad, para ello te traemos nuestra selección de modelos de escritorios perfectos y que consideramos idóneos para ese espacio.

Las nuevas tendencias de trabajo permiten que las empresas faciliten a sus empleados las posibilidades de trabajar desde casa, esto implica el acondicionamiento de un espacio de trabajo que te garantice el rendimiento necesario para cumplir las metas.

Es por esto que debemos considerar varios aspectos, primero el espacio que debe ser una zona con poco tránsito para evitar interrupciones y falta de concentración.

De igual forma el lugar debe tener buena iluminación, sería excelente que posea una entrada de luz natural y uno de los elementos más importantes es el escritorio para este espacio.

Este debe ser lo suficientemente cómodo y que se adapte a nuestras necesidades, con un diseño acorde a las exigencias del número de horas que pasamos laborando. 

Una vez identifiquemos todos estos aspectos entonces buscamos los modelos de escritorios que satisfagan las exigencias de trabajo, con diseños, altura, dimensiones y versatilidad que te permitan cumplir con largas jornadas de trabajo.

¿Cómo elegir un escritorio que te facilite el trabajo en casa? Seguidamente te damos 10 opciones que te servirán de guía para seleccionar este mueble tan importante para tu desempeño laboral.

1. Un escritorio moderno

Entre los modelos de escritorios modernos más usados se encuentran los minimalistas, sencillos y funcionales. Con ellos puedes crear un espacio de trabajo práctico, confortable y elegante.

Si quieres un espacio en tu casa de estilo minimalista, este te ofrece variedad de diseños que te permitirán ahorrar espacio y cumplir con las exigencias de tu trabajo.

Los escritorios modernos aportan comodidad y un estilo único a tu oficina en casa, no te preocupes por el tamaño, ni el color ya que la variedad es grande.

Este modelo moderno sirve para colocar el ordenador y otros dispositivos electrónicos, además es un elemento decorativo único.

También podrás encontrar escritorios como el de la línea Lucien que son más sencillos pero de igual resistencia para este espacio.

2. Escritorios de madera natural

Los modelos de escritorios de madera siguen siendo tendencia en la actualidad, este sigue siendo el material privilegiado por excelencia, la madera tiene muchas bondades entre ellas su calidad.

La madera es un material natural de alta resistencia que le brinda a tu espacio de oficina un ambiente muy acogedor, un escritorio de madera puede pasar de generación en generación.

Sus diseños se adaptan a tus gustos y la variedad de colores te permite combinarlos con el resto del ambiente y muebles de oficina, este modelo Fonteyn elaborado en roble y nogal es de líneas sencillas y su tono natural crea una armonía perfecta.

3. Escritorios en forma de L

Los escritorios en «L» ayudan a aprovechar el espacio maximizando su utilidad, se llaman así por su forma, vienen en estructuras firmes y con capacidad de almacenamiento, de fácil instalación y adicional te permite realizar varias tareas al mismo tiempo.

Es de gran utilidad por poseer una superficie amplia que te permite colocar tus implementos de trabajo y tener todo a la mano sin tener que interrumpir tu concentración para pararte a buscar en otro lado lo que necesitas.

4. Escritorios con cajones de almacenaje

El trabajo en casa requiere de un lugar seguro para guardar documentos importantes, este tipo de escritorio te ofrece cajones laterales con capacidad segura de almacenamiento donde puedes resguardar papeles de tu interés.

Se trata de una mesa de trabajo donde puedas rendir fácilmente ya que sus dimensiones en la superficie te permiten colocar todos los materiales de oficina que requieres para tu jornada.

Este diseño posee seis espacios para almacenar, es un bonito escritorio fabricado en acero inoxidable un material resistente, sin dejar a un lado su capacidad decorativa.

También puedes escoger uno con menos cajones y mayor superficie como el escritorio Stretto a continuación.

5. Un escritorio de estilo industrial

El estilo industrial puede ser una alternativa muy ecológica, que sobrevive al paso del tiempo, además da libertad para combinar distintos accesorios y muebles.

Este estilo se caracteriza por su versatilidad, su estilo simple no le resta personalidad, hoy día la gente busca lo más simple y económico pero que conserve la línea decorativa.

Con este modelo se crea una mezcla perfecta entre lo rustico y moderno sin perder lo funcional de cada pieza, la combinación de materiales también es otro rasgo favorable de este estilo.

Este escritorio modular representa muy bien el estilo industrial, el Lomond es de estructura en madera mango con metal en color negro, una ventaja es su espacio para colocar tus libros así como cualquier otro útil que requieras tener a la mano.

6. Un escritorio de pared para una mini zona de trabajo

Si dispones de pocos metros para armar una oficina en casa o apartamento, hay varias alternativas entre ellas los escritorios de pared que puedes recogerlos y no ocupan espacio.

Con la ventaja de una solución abatible estos modelos de escritorios son tan prácticos como los convencionales. Es un mueble que mejora visualmente el área y da la impresión de orden. 

La necesidad despierta la creatividad, de allí nacen propuestas como este un hermoso escritorio de pared en tono blanco y natural plegable que posee la superficie ideal para trabajar con comodidad.

7. Un escritorio de cristal elegante

Estos son una excelente opción para diferentes espacios, tienen la particularidad de ser usados como una mesa más en distintas actividades.

Aunque su uso requiere un cuidado especial, la elegancia que transmite este mueble es única, el cristal templado es de larga duración y ofrece mucha seguridad a los usuarios.

Con una dosis de modernidad muy actual este escritorio Patrizia en vidrio templado color gris es una alternativa segura para instalar tu oficina en casa.

8. Escritorios pequeños

El tamaño del escritorio no tiene porque opacar su funcionalidad, para esos espacios reducidos hay un modelo ideal que te permite cumplir con tus tareas y ser productivo desde tu casa.

Una casa pequeña no puede limitar la instalación de una oficina, los escritorios pequeños son fáciles de limpiar, no te permiten colocar muchos objetos en su superficie y son muy fáciles de trasladar a cualquier lugar.

Este ejemplar tiene todo lo que necesitas para facilitarte el trabajo en casa, un Fonteyn en roble muy sencillo.

9. Personaliza tu espacio con un escritorio multifuncional

Con ellos tendrás un espacio maximizado, acabarás con el desorden y tendrás una oficina moderna en la cual puedas desarrollar tus proyectos en un lugar de armonía.

Los escritorios multifuncionales ofrecen muchas ventajas, con ellos no necesitas hacer cambios estructurales en tu hogar, el desorden crea caos y esto no te permite la concentración adecuada para tu trabajo.

Puedes elegir un modelo que te permita adaptarlo a tu personalidad y crear con él coherencia decorativa.

10. Juvenil y original

La población económicamente activa hoy día se caracteriza por ser joven, ello implica que sus gustos son distintos por eso a los expertos en diseño de muebles no se les escapó este detalle. 

Seleccionando los colores vibrantes y en diseños únicos hay una colección de escritorios propios para esta población.

Se caracterizan por ser muy modernos y en materiales originales de tendencia, con líneas sencillas y espacio para que ellos trabajen con comodidad.

Finalmente, para darte una opción mas que también es muy inspiradora están los modelos de escritorios vintage. Uno de estos puede ser el Bourbon.

Los distintos modelos de escritorios deben inspirar tu creatividad en el trabajo, en la actualidad contar con espacio en la casa para ejercer tus labores de oficina es parte del estilo de vida moderno.

No olvides pasar por nuestra tienda de muebles online YoloDecoro para que encuentres estos y otros modelos de escritorios ideales para el trabajo en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *